Cómo intercambiar opciones digitales en la IQ Option

A medida que avanzan las tecnologías, los productos y las plataformas comerciales han evolucionado, permitiendo a los comerciantes acceder a mercados que de otra forma serían inalcanzables. Las opciones digitales han crecido en popularidad y permiten a los comerciantes tener expositores en mercados con riesgo limitado. Una de las plataformas que le permite intercambiar opciones digitales es IQ Option. Tener un riesgo definido con opciones digitales, junto con los tiempos de vencimiento variados, lo convierten en una forma atractiva de ingresar a los mercados. Sin embargo, existen algunas diferencias con su primo cercano, la opción binaria, y esto puede hacer que las opciones digitales sean una forma más atractiva de ingresar al mercado.

How to Trade Digital Options on IQ Option

¿Qué son las Opción digital?

Las Opción digital son un producto que le permite elegir un precio de ejercicio en un momento determinado en el futuro, y si vence en el dinero, se le otorga un pago fijo. En el otro lado de la ecuación, si usted es incorrecto en su suposición de mercado, perderá su saldo principal en la operación.

A medida que opera cerca de donde está actualmente el mercado, aumenta su pago debido a las mayores probabilidades de que caduque con el dinero. Sin embargo, si selecciona una opción en el dinero digital, el pago puede ser menor ya que tiene una mayor probabilidad de estar en el dinero. Esto le da al comerciante la libertad de obtener ganancias en diferentes situaciones de mercado.

Diferencia entre Opción binaria y Digital Option

Una de las principales diferencias entre Opción binaria y las Opciones digitales es la forma en que se establecen las huelgas. Con una opción binaria, usted comercia en lo que es el mercado. Por ejemplo, si el índice S&P se cotiza a 100, solo puede comprar o vender la huelga de 100. Sin embargo, con una opción digital puede seleccionar un precio de ejercicio más profundo en el dinero o cercano a los niveles actuales del mercado. Los pagos también funcionan de manera diferente, dependiendo de dónde seleccione su precio de ejercicio.

Ventajas

Las Opciones digitales tienen varias ventajas y la primera es la flexibilidad en los precios de ejercicio. Con las opciones binarias tradicionales, está limitado a lo que es el mercado y esto puede no ajustarse a todas las estrategias comerciales. Permitirse la posibilidad de elegir un strike abre la posibilidad de más traders.

Otra ventaja de las opciones digitales es que a pesar de que puede estar en el dinero con su huelga, aún puede ganar dinero. Por supuesto, ganará menos en su posición si es correcto, puede ser una forma conservadora en comparación con otros para tener exposición en el mercado.

Desventaja

Una de las desventajas de las opciones digitales es que cuando ingrese más dinero con su operación, tendrá un pago menor. Si bien esto se debe a las probabilidades de ser rentable, puede llevarlo a necesitar puestos adicionales para generar un ingreso considerable. Otra desventaja son los pagos fijos en comparación con las opciones tradicionales. Si el mercado continúa operando a su favor, todavía está limitado al porcentaje de retorno fijo. Mientras que con una opción tradicional de vainilla, puede continuar obteniendo más ganancias a medida que el mercado funcione a su favor.

¿Es confiable la IQ Option?

How to Trade Digital Options on IQ Option

Al igual que con cualquier plataforma, es importante entender si es confiable, ya que confía en la plataforma con su dinero. Según el sitio web oficial de IQ Option, parece que la compañía ha seguido creciendo en oficios y clientes. A partir de ahí, parece que tienen tiempos de retiro rápidos y un servicio al cliente sólido.

Más allá de eso, ellas son regulada por la CySEC, que cubre a los comerciantes ubicados en Europa. Fuera de eso, no son una plataforma con licencia y deben considerarse cuidadosamente. Parecen tener una plataforma y un sitio web profesionales, pero aseguran que la plataforma se ajuste a sus necesidades antes de depositar fondos.

Si desea ver si IQ Option es la opción adecuada para usted, visite su sitio web y abra una cuenta. Puedes ver lo que tienen para ofrecer a través de los productos y la sección de educación también. Las opciones digitales son una excelente manera de agregar diversidad a su caja de herramientas de negociación y, al tener esta opción adicional, puede ampliar su conjunto de habilidades comerciales y su base de conocimientos.