Cómo ganar dinero en IQ Option

Muchos miembros me preguntan si alguien ha ganado dinero con IQ Option o cómo ganar dinero con IQ Option. Mi respuesta es sí, ganan mucho dinero, pero también hay inversores con las manos vacías.

How to earn money in IQ Option
Ganan mucho dinero, pero también hay inversores con las manos vacías.

Como puede ver en la imagen que envié, hay absolutamente personas que ganan mucho dinero en la plataforma de negociación IQ Option.

Entonces, ¿cómo ganar dinero con IQ Option?

Compartiré mis puntos de vista en IQ Option y espero que te ayude a ganar dinero desde la plataforma de negociación IQ Option:

¡Debes seguir las reglas en serio y nunca romperlas, sin importar las circunstancias!

# 1: No debe invertir todos sus ahorros en IQ Option. Por qué, porque en el sector financiero muy altas ganancias pero también muy alto riesgo. Por lo tanto, puede tener las manos vacías en cualquier momento si usa todo su dinero.

Mi consejo: ¡use 2/10 del saldo de su cuenta para invertir!

#2: Aprendizaje: en IQ Option, tiene un inventario de videos de capacitación sobre IQ Option, desde básico hasta avanzado, puede usar la cuenta demo para aprender o depositar al menos $ 15 para una mejor experiencia.

Mi consejo para ti: Debe practicar bien antes de invertir con una gran cantidad, y debe depositar $ 15 en su cuenta y práctica de IQ Option. Por qué recomiendo agregar dinero para estudiar: te ayuda a no distraerte, eres más serio porque es tu dinero y tu psicología será MUY diferente que cuando operas con una cuenta demo.

# 3: Si tiene 3 comercio fallidas, debe detenerse y comenzar de nuevo con otro momento

# 4: ¡No opere cuando el volumen de negociación del mercado es demasiado pequeño!

How to earn money in IQ Option
¡La cantidad de transacciones en el mercado es demasiado pequeña!
How to earn money in IQ Option
¡Este es un buen momento para comerciar!

Conclusión: ¡Estos 4 principios son míos, resumidos durante el proceso de negociación y muchas veces quemando mi cuenta! Por supuesto, no es adecuado para todos, ¡es adecuado para mí y puedes consultarlo!

Buena suerte,